A partir del próximo domingo 19 de Julio, estaremos reuniéndonos todos los domingos con los jóvenes de la parroquia y de otras comunidades para reflexionar sobre ¿Cómo reinventarnos en tiempos del Covid?

Estos encuentros se llevarán a cabo mediante la plataforma Meet. Para participar, escríbenos al chat de nuestro Fan Page en Facebook y te compartiremos el link de la reunión.

Estás totalmente invitado.
¡¡Te esperamos!!

Buenos días, a partir de hoy, domingo 19 de Julio,  estaremos reuniéndonos todos los domingos con los jóvenes de la parroquia y de otras comunidades para reflexionar sobre ¿Cómo reinventarnos en tiempos del Covid?

Estos encuentros se llevarán a cabo mediante la plataforma Meet. Por medio de este link nos conectaremos al encuentro de jóvenes.

Hora: 5 p.m.

¡¡Los esperamos!!